Foto: VMTElSalvador.
Agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron un control operativo en el bulevar Constitución de San Salvador y decomisaron 42 pares de placas.
Además se informó que se impuso 42 infracciones por estacionarse en ejes preferenciales y no respetar el derecho de vía o interceptar la vía.
La primera infracción tiene un valor de $57.14 en base al artículo 86 de la ley de Tránsito, mientras y entra en la categoría de muy graves. La segunda tiene un precio de $34.19 y es considerada una falta grave.
Si estaciona su vehículo en ejes preferenciales está violando el derecho de circulación de los demás y el Art. 50 del Reglamento de Tránsito. Hoy a quienes cometieron esta falta en el Bulevar Constitución, les remitimos 42 pares de placas, más las sanciones respectivas #Respeto. pic.twitter.com/QIvWbLGlgT
— VMT (@VMTElSalvador) September 30, 2019
Este no ha sido el único operativo policial de tránsito, en el departamento de Sonsonate también fueron decomisadas varias pares de placas.
Asimismo, las autoridades hacen el llamado a que los conductores respeten las señalizaciones de tránsito y así no verse afectados en las distintas infracciones.