Por:

Funcionarios del Gobierno dieron a conocer, la mañana de este jueves 28 de diciembre, el funcionamiento del programa de Buses Alegres del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) como parte de las actividades por el periodo vacacional por fiestas de fin de año.

Como es costumbre, la salida oficial de este programa se realizó, desde el Mercado Hula Hula, en el Centro Histórico de San Salvador.

Eny Aguñada, presidenta del ISTU, reafirmo que la institución mantiene el compromiso de seguir promoviendo actividades y proyectos que fomenten el turismo interno, la economía local, la diversidad cultural y natural que caracteriza al país.

“Buscamos que todas las opciones sean cómodas, seguras y económicas para viajar a cualquiera de nuestros parques recreativos, especialmente en esta temporada en la que se comparte en familia”, destacó la funcionaria.

Para este día, los Buses Alegres se desplazan al balneario Los Chorros, Sihuatehuacán, Santa Ana; Amapulapa, San Vicente; y Parque Recreativo Altos de La Cueva en San Miguel, detalló Eny Aguiñada.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas