elblog
Por: Redacción El Blog
29 agosto, 2018

Fuentes judiciales informaron de la condena que recibió José Navidad Cosme por el delito de tráfico ilícito de drogas y tráfico de objetos prohibidos a un centro penitenciario.

Fue el Tribunal 6º de Sentencia de San Salvador el que impuso una pena de 16 años de prisión al imputado quien laboraba como seguridad del centro de cumplimiento de penas para menores ubicado en Tonacatepeque.

Según el reporte, el 14 de agosto del año pasado, Cosme fue sorprendido mientras llevaba en su mochila varios artículos que pretendía ingresar ilegalmente en dicho recinto.

«A eso de las 7:00 am ingresó Cosme…  le revisaron la mochila, donde le encontraron un recipiente de plástico transparente (con droga), además dos cargadores para teléfono celular, es así que proceden a comunicar el hecho a los superiores» indica el reporte de Centros Judiciales de El Salvador.

Al realizar las pruebas técnicas a la droga que le encontraron en la mochila, se le aplicó «el químico reactivo a marihuana, este dio un resultado positivo. Por tal razón procedieron a detener a Cosme» detalla la fuente.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas