elblog
Por: Agencias
20 diciembre, 2022

El chef Nusret Gökçe y apodado Salt Bae, famoso por su peculiar manera de ponerle sal a la comida que cocina, se ganó varias críticas en redes sociales por jalonear a Lionel Messi y «atosigar» a los jugadores de Argentina luego de haber ganado el mundial de Qatar.

El pasado domingo, cuando la Selección de Argentina se coronó campeona del Mundial Qatar 2022 tras vencer a Francia en los penales, el chef turco, quien estaba acreditado, se coló en los festejos de la ‘Albiceleste’,

Salt Bae se metió a la cancha y prácticamente jaló a Lionel Messi, en busca de conseguir su atención y tomarse una foto con el argentino, aun y cuando el futbolista primero trató de ignorar a Nusret.

«Messi merece otra Copa del Mundo por no importarle un carajo Salt Bae», escribió el reportero Bobby Reagan, en un tweet que superó los 90 mil «me gusta» en apenas un día.

Finalmente, el famoso chef consiguió la foto con Messi. Luego de que Salt Bae se tomó una foto con Ángel Di María y con la copa, el chef turco le dio un pequeño manotazo al trofeo con su anillo. Incluso, usuarios aseguraron que el futbolista hizo gestos de «incomodidad».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas