A pesar que los científicos confirmaron a lo largo de los años que el tamaño del miembro masculino no es importante para complacer en las relaciones a la pareja, son muchos los hombres que no se sienten seguros con las dimensiones de su órgano reproductor.
Para solucionar el problema, el cual en muchas ocasiones afecta la autoestima de los hombres, médicos en el Reino Unido crearon un método no quirúrgico para agrandar el miembro.
Según un artículo publicado por la BBC, el referido tratamiento consiste en inyectar líquido blando bajo la piel del miembro masculino para agrandar el largo y ancho.
Los efectos de este tratamiento, así como sus efectos duran alrededor de un año y medio, según los expertos y el procedimiento tiene un costo que ronda los 4.500 euros.
Stuart Price es un paciente inglés de los 130 que atiende mensualmente la clínica para someterse al tratamiento, y los médicos aseguran que su miembro pasó de los 12.5 centímetros a los 15 de circunferencia, y al respecto el hombre manifestó:
«Lo siento mucho más grande. Estoy muy contento, estoy muy contento con él luego de ver el resultado final«.
Aunque el tratamiento no es precisamente quirúrgico, los científicos alertaron sobre los riesgos que supone hacerse el tratamiento, especialmente si no se realizan en la clínica y bajo las condiciones requeridas.
Además de que se pueden presentar problemas en la función sexual en la etapa de adulto mayor, cuestión que aún sigue bajo estudio.