Las acciones de la Policía Nacional Civil (PNC) bajo el régimen de excepción y la guerra contra las pandillas continúan dando buenos resultados para llevar seguridad a las familias salvadoreñas.
En las últimas horas, agentes policiales con el apoyo de elementos del ejército pusieron bajo arresto a más de 25 pandilleros que operaban en municipios del oriente de San Salvador.
“Capturamos a otros 29 terroristas que delinquían en distintos puntos de Soyapango, Ilopango y San Martín”, reportó la PNC por medio de redes sociales.
Entre los capturados se encuentran, Guillermo Gabriel Blanco, alias Toro Max, un palabrero que ordenaba crímenes y todo tipo de delitos en la colonia Prados de Venecia.
Entre los capturados también se encuentran tres gatilleros los cuales están vinculados a múltiples asesinatos, estos son: Carlos Alexander García, alias Zorro; Walter René López, alias Recto; Pablo Ramos, alias Snoopy.
Las autoridades aseguran que todos estos delincuentes serán acusados por los delitos de, Organizaciones terroristas; Agrupaciones ilícitas; Posesión y tenencia de drogas.