El Ministerio de dio a conocer cómo avanza en la construcción de un túnel aéreo que interconectará el interior de los dos edificios del Hospital de Niños Benjamín Bloom. La institución detalla que la obra permitirá el traslado sin riesgo de doctores, enfermeras, pacientes y familiares, entre los edificios del nosocomio infantil. “A pie, niños […]
El Ministerio de dio a conocer cómo avanza en la construcción de un túnel aéreo que interconectará el interior de los dos edificios del Hospital de Niños Benjamín Bloom.
La institución detalla que la obra permitirá el traslado sin riesgo de doctores, enfermeras, pacientes y familiares, entre los edificios del nosocomio infantil.
“A pie, niños y niñas, junto a familiares y un médico responsable cruzan de un edificio al otro del Hospital para hacerse exámenes médicos. Esto cambiará porque estamos instalando un túnel aéreo que interconectará los dos inmuebles para su seguridad vial”, aseveró la institución.
Por su parte, el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, destacó que, “La idea de la infraestructura, que es una especie de pasarela, que estamos construyendo en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom es garantizar una movilidad segura entre ambos edificios para que los pacientes no tengan que salir”.



