elblog
Por: Agencias
14 febrero, 2022

Foto: cortesía.

La argentina Valeria Calpanchay es hasta el momento una de las pocas víctimas que no cayó en los engaños de Simon Leviev, El estafador de Tinder, detalló el portal web INFOBAE.

Calpanchay quien cuenta con una residencia en Alemania, conoció a Leviev e una de las calles más lujosas del país germano.

“Nuestra cita fue muy espontánea y sucedió un día después de que coincidimos. Acababa de terminar de trabajar y me envió un mensaje de texto preguntándome si estaba libre para encontrarnos. Creo que envió un mensaje de voz”, dijo la argentina durante una entrevista al diario inglés The Mirror.

Un detalle que a la mujer le llamó la atención del estafador de Tinder fue que empezaron en un restaurante y una tienda de cigarros muy exclusiva. Al final terminaran en una cafetería.

Otros aspecto que le llamo atención de Leviev fue que solo hablaba de mujeres.

“Era raro que él hablara de otras chicas, diciendo que siempre le enviaban fotos, incluso me mostró algunas. No me fiaría de alguien que le muestra fotos privadas a otras chicas”, agregó Calpanchay.

Cuando la cita terminó, la argetina se encontraba en su casa, recibió un nuevo mensaje de Simon invitándola a una fiesta, pero ella lo rechazó afirmando que era muy tarde y ya no se contactaron.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas