La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que son tres las víctimas a las que se les arrebató la vida en el caserío El Tempisque, cantón El Caulote, municipio de Santo Domingo de Guzmán, departamento de Sonsonate.
Inicialmente, la Policía Nacional Civil (PNC) informó la mañana de este lunes que preliminarmente habían sido localizados dos cuerpos, uno estaba flotando en la poza El Tular y la otra a la orilla, quien habría recibido un tiro de gracia.
Asimismo, las autoridades indicaron que habían dos personas más quienes fueron privados de libertad y en horas del mediodía se localizó a la tercera víctima ya sin vida.
La PNC ha montado un operativo para dar con los responsables y también con la última persona que fue privada de libertad.
En estos momentos unidades policiales custodian la escena y aún no han sido reveladas las identidades de las víctimas, solo se sabe que todos eran hombres.
Hombre es localizado flotando en río Acelhuate
Equipos policiales localizaron en el barrio Candelaria de San Salvador un cuerpo durante horas de la tarde del domingo.
Específicamente, las autoridades reportan la localización en las orillas del río Acelhuate, el cual cruza buena parte de la capital.
Para extraer el cuerpo se solicitó el apoyo de rescatistas de forma que puedan sacarlo y llevarlo al nivel del bulevar Venezuela, donde se encuentra Inspecciones Oculares de la PNC.
Se espera la llegada de una representación fiscal y del médico forense del Instituto de Medicina Legal (IML).
Sobre la persona sin vida, no se ha establecido identidad ni edad. Únicamente se ha dicho que se trata de un hombre el cual llevaría varias horas de haber perdido la vida.
De momento se ha establecido la hipótesis que fue víctima de delincuentes quienes acabaron con su existencia. Sin embargo, esa versión no ha sido confirmada.
Se verificará si presenta lesiones de algún tipo que podrían haber sido provocadas.
Debido a la presencia de patrullas en la zona, se registra tráfico en el sentido de oriente a poniente.