Conductores se molestan por decomiso de placas en La Libertad

Fotos: VMT. Autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) realizaron un operativo en las calles del puerto de La Libertad, sorprendiendo a varios conductores que violentaban la ley de tránsito. Con el fin de liberar los ejes preferenciales y las aceras para garantizar una libre circulación de los peatones, se logró el decomisó de 16 pares … Sigue leyendo Conductores se molestan por decomiso de placas en La Libertad