Foto/ Video Cortesía.
Un hombre fue captado esta mañana de viernes en momentos en que hace sus necesidades fisiológicas en plena vía pública, sobre el sector de la Avenida Roosevelt, en cercanías del Salvador del Mundo en San Salvador.
De acuerdo al reporte enviado a nuestra sala de redacción, el conductor conducía en aparente estado de ebriedad y fue captado por otros conductores en momentos en que había un fuerte congestionamiento vehicular.
El hombre, de quien se desconoce su identidad, se conducía en un vehículo color blanco placas P620-872 y fue captado cuando realiza el acto indecoroso sin importarle la presencia de las demás personas que circulaban en el sector.
A pesar de que cualquier persona puede presentarse en esta complicada situación de emergencia en hacer sus necesidades, la población ve mal esta acción, debido a que muchos deciden hacerlo en lugares públicos.
De acuerdo al reglamento de las municipalidades, este tipo de acciones inmorales son sancionadas económicamente, con el objetivo a que no vuelvan repetirse.