Foto: (Referencia)
El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador reporta que este martes fue condenado a 10 años de prisión Néstor Vladimir Gómez Gómez, acusado por el delito de extorsión agravada en perjuicio de un empresario.
De acuerdo a un reporte de Centros Judiciales, en la vista pública se presentaron las pruebas, entre ellas, el seguimiento en fotografías que realizó la Policía Nacional Civil (PNC) al acusado, cuando se hizo las entregas del dinero producto de la renta.
Además, según el expediente de la Fiscalía General de la República (FGR), sobre este caso, el comerciante era extorsionado por Vladimir Gómez desde 2016. El negocio ubicado en el Centro de San Salvador.
Asimismo, la víctima entregaba cada sábado la cantidad de 50 dólares, a cambio de no recibir atentados contra su vida y con la de los empleados del negocio.
El ahora condenado será remitido en las próximas horas a un centro penitenciario del país, donde tendrá que cumplir la pena impuesta por el ente juzgador, por el delito al que se le atribuyó.