Foto: Cortesía FGR.
William Omar Ramírez Chávez, fue condenado a 20 años de cárcel por acabar con la vida de Natividad de Jesús García Bolaños; hecho ocurrido en el mes de septiembre de 2015.
Según explicó el jefe fiscal, el hecho ocurrió en el Caserío Cerro Partido, del Cantón los Apoyos, del municipio y departamento de Santa Ana, cuando la víctima atendía su negocio.
La relación de los hechos indica que cuando la mujer se encontraba atendiendo su negocio en un chalet. De la nada llegaron aproximadamente 10 sujetos y uno de ellos le pidió una cajetilla de cigarros.
Fue en ese momento que el imputado comienzan a disparar hacia la humanidad de la víctima, la cual fallece en el momento, después del hecho todos los sujetos salen huyendo del lugar.
Durante la Vista Pública desarrollada en el Tribunal Segundo Sentencia de Santa Ana, el fiscal del caso presentó evidencias donde la declaración de un testigo protegido fue contundente, con la cual quedó demostrada la participación del imputado Ramírez Chávez en el hecho.
