elblog
Por: Anthony Morales
6 julio, 2021

Foto cortesía FGR.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este martes que la Unidad de Delitos Relativos a la Vida e Integridad Física en Zacatecoluca, logró la sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra un sujeto por acabar con la vida de una víctima en La Paz.

El imputado, contra quien cayó la condena, fue identificado como José Ismael García Mendoza. Este fue encontrado culpable del crimen en perjuicio de Roberto Antonio Alvarado Guandique, hecho que ocurrió en el mes de junio de 2018, en el municipio de Paraíso de Osorio.

En la Vista Pública desarrollada por el Juzgado Primero de Sentencia de Cojutepeque, el juez declaró culpable al imputado por el delito en cuestión, condenándoles a 20 años de prisión, luego de que la representación fiscal, ostentara con pruebas de tipo documental, pericial y testimonial.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, en el cantón San Luis Los Zacatales, del municipio de Paraíso de Osorio, del departamento de La Paz, cuando la víctima realizaba trabajos como recolector de basura por parte de la municipalidad, y fue atacado con arma de fuego por el imputado, hasta quitarle la vida.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas