Por: Redacción El Blog

Foto: Archivo.

Cinco miembros de una estructura terrorista de la MS fueron condenados a 22 años prisión, después de que un tribunal los encontrara culpables de un crimen.

De acuerdo a la información, los sujetos le quitaron la vida a Francisco Javier Borja Girón; hecho registrado, en caserío Los Ranchos, del cantón Las Chinamas, del municipio de Ahuachapán.

Los pandilleros fueron identificados como Cristian Guillermo Salinas Méndez, Franklin Oswaldo Matozo Castaneda, Luis Fernando Magaña López, Melvin Gabriel Magaña López y Byron Alexander Juárez Aguirre; todos terroristas de la MS que opera en el sector.

De acuerdo a la relación de los hechos, la víctima fue privado de libertad y llevado por los cinco hechores sobre una vereda cerca del lugar que conocen como La Montaña, ubicada en el caserío Los Ranchos, del cantón Las Chinamas; lugar donde los imputados lo rodean y Cristian Guillermo Salinas Méndez, le quito la vida con un arma de fuego.

El fiscal del caso presentó una serie de elementos de prueba que junto a la declaración de un testigo con régimen de protección logró demostrar la participación de cada uno de los imputados. evidencias que fueron suficientes para que el Tribunal condenara a los cinco imputados a cumplir una pena de 22 años de prisión, para cada uno.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas