Foto/ Referencia
De acuerdo a la Fiscalía General de la República (FGR), un menor de edad enfrentó hoy la vista de la causa por participar en el crimen de una persona, hecho ocurrido en el año 2016 en la zona rural del municipio de Ilobasco, Cabañas.
De acuerdo al fiscal del caso, durante el desarrollo de la audiencia se presentaron ante el juez todos los elementos probatorios sobre la participación del menor en el crimen de German Ángel Flores, hecho sucedido el 28 de enero en el caserío El Matazano, cantón Santa Cruz, jurisdicción de Ilobasco.
El registro testimonial indica que en esa oportunidad cuatro individuos se le acercaron a la víctima y sin mediar palabras le quitaron la vida con arma blanca
Asimismo, las tres personas restantes que participaron en el hecho ya fueron condenados a 30 años de prisión cada uno y únicamente estaba pendiente la vista de la causa en contra del menor, en la cual se encontró culpable.
Al igual que los tres adultos condenados con anterioridad, el menor fue procesado por los hechos a los que se le atribuyen.