El Consejo Nacional de Seguridad Vial de El Salvador (CONASEVI) en conjunto con la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) entregaron kits de seguridad a motociclistas.
Las áreas donde instalaron los puntos fueron sobre el kilómetro 114 de la carretera que conduce de Ahuachapán hacia la frontera “Las Chinamas” y sobre el kilómetro 77 de la carretera que conduce a Candelaria de la Frontera, en Santa Ana, dos de las zonas consideras de mayor accidentalidad vial en todo El Salvador.
“Intervenimos en el interior del país en los puntos considerados como críticos en cuanto a siniestralidad vial, esto con el propósito de abordar a cada conductor sobre la responsabilidad que deben tener al momento de moverse en sus vehículos”, dijo el CONASEVI.
Asimismo, en ambos dispositivos los colabores del Consejo y efectivos de la PNC charlaron con los usuarios sobre el manejo a la defensiva así como del respeto a las leyes de tránsito y entregaron kits de seguridad como herramientas que cada conductor debe usar.