elblog
Por: Redacción El Blog
28 septiembre, 2021

(Foto/cortesía)

El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla condenó a los pandilleros Irvin Stanley Ramírez Quintanilla y Dennis José Villalobos Flores, a purgar una pena de 20 años de cárcel tras ser encontrados culpables del delito de homicidio agravado, hecho cometido en Comasagua, La Libertad.

La Fiscalía General de la República (FGR) demostró al juez que ambos pandilleros fueron los responsables de quitarle la vida a Flor del Carmen Ramírez Guadrón.

El hecho fue cometido el 11 de julio del año 2020, en los mismos hechos también participó un menor de edad, quien ya fue sentenciado en un tribunal de menores.

Durante la prueba testimonial en el juicio, declararon que la mujer fue interceptada cuando regresaba de comprar víveres y fue violentamente atacada con arma blanca provocándole heridas en su hombro y manos.

Cuando los policías acudieron para atender el ataque, vieron a una mujer en el suelo con heridas en el hombro y manos, y aún con vida y consiente, les dijo que tres sujetos de la pandilla la habían atacado con arma blanca, dándoles los nombres y seudónimos.

Aún con vida la trasladaron al hospital de la zona, sin embargo, murió en el camino debido a las múltiples heridas relató el testigo, que también identificó a los implicados por el crimen.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas