Foto: (Fiscalía General de la República)
La Fiscalía General de la República (FGR) informa que, en coordinación con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), procedieron a la captura de peligrosos sujetos que operaban en los municipios de San Marcos y Panchimalco, en San Salvador.
De acuerdo al informe, los arrestos se dieron mediante un operativo realizado la madrugada de este jueves, que dejó un total de 29 sujetos sospechosos de haber participado en diferentes crímenes. Además se les atribuyen los delitos de limitación ilegal a la libre circulación y agrupaciones ilícitas.
Las autoridades perfilan a estas personas como miembros activos de una estructura criminal que opera en dichos municipios, ubicados al sur de la capital.
Asimismo, la operación se llevó a cabo en las colonias Florencia y Rosal, en el cantón San Isidro, del municipio de Panchimalco. Mientras que en San Marcos, se intervinieron las colonias Cruz Roja, Los Andes y 10 de octubre.
Los implicados serán puestos a la orden de las autoridades judiciales en las próximas horas, para que respondan por los delitos a los que se les imputan.