Por: Agencias
2 julio, 2021

Foto: cortesía de Noticiero Televisa.

Una padre se volvió viral en redes sociales tras conocerse que perdió su trabajo y se dedicó a vender tortas para lograr pagar la última quimioterapia de su hijo de seis años. El hecho se registró en el Estado de Yucatán en México.

Según Noticiero Televisa, la historia se conoció gracias padre que publicó fotos al lade su hijo con las siguientes palabras: “con Dios no hay cosas imposibles. Gracias, Dios mío”.

Tras pasar por su última quimioterapia, Axel festejó con una serie de fotografías en las que aparece arriba del automóvil familiar.

En las fotografías se puede observar como el menor de edad alza los brazos en señal de victoria, sostiene en las manos sus juguetes y porta una playera del Capitán América.

Aparece acompañado de su madre en las fotografías. En el parabrisas del coche se lee la frase “hoy es mi última quimio”.

La familia ha pasado por momentos en extremo difíciles desde que empezó la pandemia. El señor perdió su empleo a raíz de la cuarentena y actualmente sostiene a su familia vendiendo tortas de pavo afuera de un supermercado local.

Mira nuestros videos de youtube

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas