elblog
Por: Redacción El Blog
14 marzo, 2021

Luego que Jorge Alberto González Barrillas, conocido mundialmente como El Mágico González, recibiera muchas felicitaciones por su natalicio de parte de muchos salvadoreños,  el Cádiz FC no se quedó atrás en mostrar su afecto a su ídolo.  

El cuadro del futbol español recuerda la mítica “culebrita macheteada”, por su talento y muchas alegrías que dejó en su paso del estadio Ramón de Carranza.

“El dorsal de nuestra leyenda, mostrando destellos de su calidad está celebrando Mágico González su 63º cumpleaños en El Salvador”, reza un post junto a un video compartido por el Cadiz.

“Mágico” nació en San Salvador el 13 de marzo de 1968 y en 1982 arribó a Cádiz de España para vestir la camiseta amarilla. Era el primer paso para convertirse en el mito que es actualmente para el cadismo.

Su actuación en el Mundial de España con El Salvador llamó la atención del Cádiz CF, que confió en el salvadoreño para regresar a la máxima categoría. ‘Mágico’ no defraudó y dejó 14 goles en su primera campaña para que el equipo recuperara su lugar en Primera División.

Video: Cadiz FC: https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1370846622041653248

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas