Por: Redacción El Blog

Foto: Archivo El Blog.

El Juzgado Primero de Paz de la ciudad de Santa Ana, realizó la audiencia inicial en contra de Rubén G., de 31 años y Francisco C., de 19, acusados por Tráfico Ilícito previsto en perjuicio de la Salud Pública.

Según la acusación, agentes policiales realizaban patrullaje preventivo sobre el km 61 de la carretera que de Santa Ana conduce a Metapán a la altura de Río Zarco cuando observaron un vehículo sedan color azul que se desplazaba en la misma dirección de ellos y al notar su presencia el conductor del vehículo comenzó acelerar la marcha de forma sospechosa.

Los agentes se dispusieron a darles persecución y buscar un lugar adecuado para intervenirlos y así lo hicieron cuando estos ingresaron a una gasolinera de la zona, en el automotor se conducían los dos hombres y al requisarlos, a uno se le encontró un Smartphone de alta gama y $115.00 dólares.

Mientras que en la parte trasera del asiento se encontró dentro de una bolsa plástica tres porciones medianas de material vegetal que tras la prueba de campo dio positiva a hierba.

El total incautado fue de mil 143 gramos con un valor en el mercado negro de mil 303 dólares.

Al finalizar la audiencia el juzgador les resolvió a los incoados la continuación del proceso penal, a la fase de Instrucción con la detención provisional.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas