elblog
Por: Redacción El Blog
13 marzo, 2021

En las últimas horas se ha filtrado una lista de diferentes personas que gozan de plazas en la Asamblea Legislativa, luego de destaparse una serie de irregularidades entre las fracciones legislativas, las cuales tienen a su cargo cientos de plazas, muchas de estas son «fantasmas».

Entre los documentos oficiales que han sido revelados se encuentra uno que contiene el hombre de Carmen Tatiana Marroquín, quien colabora con el periódico El Faro elaborando columnas de opinión que van en la línea de ataque al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Marroquín aparece en el listado con un salario de $1,800 y un puesto de «Técnico Analista» siendo contratación del grupo parlamentario del FMLN.

En las redes sociales se ha criticado que esta persona colabore para dicho medio digital, al que han tildado de «plumas pagadas», siendo que recibe salario desde el Órgano Legislativo.

Estos documentos filtrados desde el seno de la Asamblea Legislativa muestran la gran cantidad de personas que se encuentran en planilla, cuyos salarios son pagados por fondos públicos.

https://twitter.com/nnyMontes/status/1370809099886026752
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas