elblog
Por: Redacción El Blog
24 febrero, 2022

El ministro de Salud, Francisco Alabi, colocó la primera piedra para la construcción del Centro de Hemodiálisis Magisterial Región Central y del Policlínico Magisterial de San Salvador del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM).

«Hoy es un día muy especial para el ISBM, ya que se coloca la primera piedra del consultorio Magisterial de San Salvador y del segundo centro de hemodiálisis», expresó el subdirector de Salud del ISBM, Willy Mejía,

Agregó Mejía que este proyecto refleja el compromiso institucional del ISBM, que es el fortalecimiento del primer nivel de atención a escala nacional, cumpliendo siempre los estándares de calidad.

Cabe mencionar que dicha clínica se convierte en la segunda de tres unidades integrales que tienen como fin buscar, no únicamente una unidad reactiva, sino también que sean preventivas de la salud de los usuarios.

«Esta infraestructura tendrá la capacidad de dar atenciones a más de 10 mil usuarios de la zona metropolitana, central y paracentral», detalló Mejía.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas