Por: Agencias

(Foto/ Captura de pantalla-VIDEO)

Un repartidor de pizza de la compañía HUGO, fue sorprendido por una persona que solicitó a domicilio el servicio, luego que esta le entregara una buena propina y le regarlara la pizza para que se la comiera.

El cliente, de quien se desconoce sobre su identidad y residencia, realizó esta noble acción para demostrar y hacer conciencia sobre la difícil situación con la que estas estas personas se exponen diariamente para ganarse la vida honradamente.

“Muchas veces cuando perdimos comida no pensamos que si la persona que nos trae la comida ya almorzó y no nos ponemos en su lugar, muchas veces estas personas pasan todo el día sin comer”, expresa el hombre a través de un video compartido en la red social de Twitter.

Asimismo, reconoce que para hacer la diferencia y tener un mundo mejor sin egoísmo y sin rencores hacia las demás personas, es necesario aportar “nuestro granito de arena”.

“Tome, es suyo para que almuerce, ya que está difícil la situación, no sé si ha comido usted”, le pregunta el generoso cliente mientras recibe la respuesta del empleado que “no”.   

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas