elblog
Por: Redacción El Blog
24 junio, 2022

Elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador, en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron con el cierre de varios negocios ubicados sobre la Avenida Independencia, en San Salvador.

Se trata de 28 negocios dedicados a la compra y venta de material reciclado los cuales no contaban con la debida licencia para su funcionamiento, indicó la comuna capitalina.

Según informó, esta acción es con el fin de dar cumplimiento al Art. 81 de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana y para la recuperar el corredor Oriente de ingreso a San Salvador.

Las autoridades municipales anunciaron que a los dueños de estos negocios se les comunico que obstaculizan el libre tránsito de los peatones en la vía pública, por lo que aparte del cierre de los establecimientos les impusieron multas.

Finalmente indicaron que este operativo forma parte del plan «San Salvador ordenado y seguro», que ejecuta la comuna capitalina en toda la ciudad, con el fin de que los negocios inicien su proceso de formalización.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas