loading
Tigo LG digicelbusiness.com.sv Shopusa Tigo Tech lg Programa mundial de alimentos Claro xtreme LG Movistar LG meisner_jets Alcaldía de San Salvador | lg TTB lg digicel.online/promos-pospago/ Digicel lg 3
elblog
Cinco muertos deja explosión atribuida al crimen organizado en Ecuador

Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

La mañana de este domingo, cinco personas murieron y otras 16 resultaron heridas este domingo a causa de una explosión en Guayaquil, que el gobierno de Ecuador atribuyó al crimen organizado.

“Mercenarios del crimen organizado, que han narcotizado la economía durante mucho tiempo, ahora atacan con explosivos. No es un problema de la @PoliciaEcuador. Es una declaración de guerra al Estado”, escribió en Twitter el ministro del Interior, Patricio Carrillo, al dar a conocer el hecho.

El hecho dejo también ocho viviendas y dos autos destruidos, de acuerdo con el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), fue una explosión de “grandes proporciones”.

El abogado y activista Pedro Granja comparó la situación de inseguridad que vive esa urbe porteña con la que en su momento afectó a la ciudad colombiana de Medellín durante la época del narcotraficante Pablo Escobar.