Por: Redacción El Blog

Esta tarde de miércoles, autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron que a un menor de edad se le decretaron cinco años de internamiento por participar en un hecho donde a una persona le fue arrebatada la vida.

Según manifestaron elementos de la FGR, a Lisandro N., alias “Piraña”, de 15 años de edad; participó en el hecho donde a  Luis Miguel Rodríguez Aguirre, de 32 años de edad; le quitaron la vida el 27 de marzo de 2017, sobre la calle vieja que conduce hacia Ahuachapán, a la altura de la Iglesia de los Testigos de Jehová, del cantón Llano de Doña María, municipio de Ahuachapán.

Asimismo, elementos de la Fiscalía detallaron que “Piraña” es miembro activo de una pandilla. Durante la audiencia los fiscales presentaron prueba documental, pericial y testimonial, entre la que se encuentra el relato de un testigo; con lo que quedó plenamente demostrada la participación del menor en este caso.

Los hechos se desarrollan cuando a la víctima le salió al paso un grupo de cinco sujetos delincuentes , que opera en el sector del Llano de Doña María, entre ellos el adolescente Lisandro N., , quienes cometieron el suceso.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas