elblog
Por: Agencias
25 marzo, 2021

Foto: Agencias.

La subsecretaria de Prevención del Delito de Chile, Katherine Martorell, anunció este jueves que a partir del próximo sábado 27 de marzo, a las 05:00 de la mañana, toda la Región Metropolitana de Santiago entrará en cuarentena total.

En conferencia de prensa, Martorell indicó que a la cuarentena se sumarán las comunas que estaban fuera de la medida hasta ahora. Con ello, más de 8,1 millones de personas estarán en cuarentena solo en la Región Metropolitana de Santiago.

Sin embargo, la cifra de personas en confinamiento asciende a más de 14 millones, sumando a las comunas de otras regiones del país.

«Estamos viviendo una situación preocupante y estamos preocupados como autoridad sanitaria y como Gobierno. Les pedimos a los habitantes de Chile que se hagan partícipes de esta preocupación», dijo el ministro de Salud, Enrique Paris.

En el reporte de este jueves 25 de marzo se informó que en las últimas 24 horas se registraron 7, 023 nuevos diagnósticos positivos de coronavirus, elevando la cifra total de contagiados a 954,762, de los cuales hay 38.699 casos activos (la cifra más alta desde que se tiene registro).

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas