elblog
Por: Redacción El Blog
28 noviembre, 2022

Según el director de Chivo Pets, Melvyn Rogel, son atendidos entre 700 y 750 pacientes cada día, lo que quiere decir que está cerca de superar el medio millón de consultas en mascotas.

Según Rogel entre los animales que han atendido están: perros, gatos, conejos, cuyos, hámsteres, gallos, iguanas y tortugas.

Señaló el veterinario que entre los padecimientos más frecuentes destacan los hemoparásitos, la ehrlichia y anaplasma, enfermedades que transmiten las garrapatas; los atropellamientos, las infecciones del útero, los problemas de parto y las afecciones en la piel. 

El Gobierno del presidente Nayib Bukele no solo se preocupa por el bienestar de la población salvadoreña, sino también por el de sus mascotas por medio del hospital Chivo Pets, el primer centro médico público veterinario en la región, que brinda una atención integral y de primer nivel.

«Chivo Pets es el primer hospital público veterinario de El Salvador y de la región. Nace cuando el presidente Nayib Bukele ve la necesidad de la población que pedía un apoyo en una atención integral de sus mascotas. Se han brindado cerca de 495,966 atenciones a mascotas» informó Rogel. 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas