loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Cárcel para pandilleros que mataron a machetazos a un hombre y luego lo enterraron
Por: Redacción El Blog

La tarde de este miércoles, autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron sobre la condena de dos pandilleros por el delito de homicidio.

Según el reporte de la FGR, los criminales, quienes son parte de la Mara Salvatrucha (MS-13), responden a los nombres de Roberto Alexander Chicas Díaz y José Orlando Chicas Vigil.

Vigil y Díaz recibieron una pena de 25 años tras ser hallados culpables del asesinato de José Cueva Jovel, a quien tras quitarle la vida lo enterraron en una fosa.

De acuerdo con el informe, los imputados, junto a otros cuatro terroristas, cometieron el delito de homicidio agravado el 18 de septiembre de 2012, en el caserío Poza Honda, del municipio de Meanguera, en el departamento de Morazán.

La declaración de un testigo clave en el crimen estableció que la víctima fue llevada con engaños hasta el lugar por el grupo de la MS, quienes lo mataron a machetazos y después lo enterraron en una fosa que previamente habían preparado.