Por: Redacción El Blog

El Juzgado de Sentencia de Ahuachapán condenó a cuatro años de prisión a Alfredo Otoniel G. de 21 años como coautor directo del delito de privación de libertad en perjuicio de una víctima con régimen de protección clave: «Sol «.

Los hechos sucedieron el 4 de marzo del presente año a eso de las 2:00 p.m. sobre la primera avenida Norte entre sexta y octava calle Oriente en la ciudad de Ahuachapán.

La víctima iba caminando sobre el sector de la terminal de buses de la ruta de Ahuachapán a Tacuba cuando se le acercó un sujeto a la víctima y le dijo: «hey bicho que no escuchas que te hablo» preguntándole de dónde era y qué andaba haciendo por lo que la víctima le respondió de inmediato que venía de trabajar y que era albañil.

El imputado lo tomó del cuello y le dijo que caminara hacia abajo y que iban a ir hablar con los “home boys”. Es así que lo lleva empujándolo, lo metió a la fuerza en la calle que se ubica a los costados del punto de buses y la víctima se negaba oponiéndose a caminar.

Le quitó la mochila que portaba la víctima y le dijo que se la iba a revisar y empezaron a forcejear logrando la víctima soltarse y salir corriendo a pedir ayuda.

El ente fiscal presentó durante el juicio la prueba testimonial de la víctima y pruebas documentales logrando la condena para el justiciado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas