Por: Redacción El Blog

Agentes de la División de Cumplimiento de Disposiciones Judiciales (DCJ) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron, este jueves, en el aeropuerto Internacional San Óscar Romero, en San Luis Talpa, La Paz, a dos asesinos deportados de los Estados Unidos de América (EUA).

Se trata de Bryan Alexis Olivo Andrade, de 21 años de edad; y es David Salomón Martínez Burgos, de 27 años, indicaron policías.

De acuerdo con el reporte, Olivo Andrade está acusado de la muerte agravada de una mujer, ocurrida en un motel en San Salvador el nueve de mayo de 2019, cuyo cuerpo sin vida fue localizado después por las autoridades en el puente Las Mulas, del municipio de Ciudad Delgado.

Mientras que a Martínez Burgos se le acusa de matar a un hombre, y según la PNC al momento de la fuga, el sujeto residía en el cantón Cara Sucia, en San Francisco Menéndez, en Ahuachapán.

Las investigaciones y las coordinaciones internacionales con otros países permitieron a la PNC capturar a estos prófugos de la justicia, quienes en las próximas horas serán procesados por las instancias correspondientes.

En lo que va el año, el personal policial de la DCJ capturó a 198 personas que huían de la justicia y leyó 140 órdenes judiciales a sujetos requeridos por delitos graves en los diferentes tribunales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas