elblog
Por: Martín González
13 abril, 2022

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), con apoyo de agentes del CAM en Sonzacate, Sonsonate, actuaron de manera rápida y pusieron bajo arresto a un sujeto que arrolló a varias personas que participaban en una procesión por semana santa en dicha localidad.

De momento las autoridades aún no brindan la identidad del sujeto, sin embargo se confirmó que este manejaba bajo los efectos de bebidas etílicas al momento de provocar el terrible accidente, por lo que será procesado judicialmente por el delito de conducción temeraria.

Puede ser una imagen de 4 personas y al aire libre

En horas de la tarde de este miércoles, se informó que ya se contabilizan 25 personas heridas a raíz del fatal percance vial; de estas, al menos dos se encuentran en estado crítico.

Asimismo, todos los lesionados fueron  trasladados al Hospital Nacional de Sonsonate, Jorge Mazzini. Entre estos se encuentran miembros de la banda musical y de la hermandad de Jesús Nazareno de Sonzacate.

Además, en el percance resultaron dañadas las imágenes religiosas de la procesión. El hecho ocurrió sobre la avenida Morazán, indicaron testigos presenciales.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y carretera
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas