La tarde de este jueves, dos jóvenes, un hombre y una mujer, fueron arrestados por diferentes delitos, en el departamento de Cabañas, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Se trata de Sandra Elizabeth Mejía Escobar, de 22 años de edad, quien fue aprehendida por el delito de limitación ilegal a la libertad de circulación.
El Código Penal (CP) estipula que por este delito Escobar podría pasar hasta ocho años en prisión. “El que, mediante violencia, intimidación o amenaza sobre las personas o los bienes, impida a otro circular libremente, ingresar, permanecer o salir de cualquier lugar del territorio de la República, será sancionado con prisión de cuatro a ocho años.”, reza el artículo 152 del CP.
Mientras que en otro procedimiento fue arrestado, José Roberto de Paz López, de 19 años de edad, a quien se le imputa el cargo de tráfico ilícito.
Ambos serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes en las próximas horas para continuar con el debido proceso en su contra por los cargos que se les imputan.