loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Capturan a dos pandilleros cuando violaban a una menor de edad en Sonsonate
Por: Redacción El Blog

Dos pandilleros del Barrio 18 que tenían privada de libertad a una menor y a la cual violaron fueron capturados, este jueves, en el municipio de Armenia, Sonsonate.

Los pandilleros han sido identificados por las autoridades como Héctor Gilberto Catacho Portillo, de 22 años, y un menor de 15 años, quienes fueron capturados en flagrancia.

Según el reporte de las autoridades, una llamada al sistema de emergencia 911 dio parte que ambos pandilleros tenían privada de libertad a una menor dentro de una vivienda abandonada.

Al conocer los hechos, una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) se desplazó hacia el lugar; rodeó la casa y les ordenó a los pandilleros que salieron con las manos arriba.

Al pandillero Catacho Portillo las autoridades le incautaron una pistola 45 milímetros, por lo que se le acumulará el delito de portación ilegal de armas de fuego.

Tras ser liberada, la joven les contó a las autoridades todos los vejámenes sexuales a los que fue sometida por los delincuentes.