elblog
Por: Enrique Ortiz
12 enero, 2023

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito donde se vieron involucrados una rastra y un pick up doble cabina.

El luctuoso suceso tuvo lugar sobre carretera Ruta Militar, a la altura de la salida a Santa Rosa de Lima, en el departamento de San Miguel.

Las imágenes muestras los últimos segundos de vida del motociclista, quien perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de las heridas sufridas.

A través de redes sociales se ha generado un debate de opiniones respecto a las imágenes, pues las personas creen que los tres involucrados, la víctima incluida, tuvieron una cuota de responsabilidad.

Para algunos, el motociclista cometió la imprudencia al intentar rebasar sabiendo que la rastra estaba muy cerca; otros opinaron que el conductor de la rastra, que arrolló al motociclista, pudo hacer más de haber ido pendiente de lo que sucedía en la vía; mientras que otros creen que el automovilista es el responsable, pues en el video se ve que retrocede y al hacerlo opinaron que este empujo hacia a la víctima que acabó arrollada.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para determinar qué ocurrió y así deducir responsabilidades y llevar justicia a la familia doliente.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas