elblog
Por: Agencias
24 mayo, 2021

Video cortesía.

Un video compartido por «Municipalidad de Guatemala» muestra el momento en que se produjo un accidente de tránsito por la imprudencia de un motociclista. Este terminó tirado en la calle luego que un furgón pasó sobre él.

El video fue compartido para advertir a los conductores para que eviten realizar este tipo de maniobras que ponen en riesgo sus vidas.

Dicho accidente ocurrió cuando dos motociclistas circulan en medio de un vehículo pequeño y un furgón. En un descuido, uno de los motorizados pierde el equilibrio y cae al asfalto mientras que el conductor del transporte pesado no lo observa.

El furgón pasó sobre el motociclista, dejando al hombre lesionado, al parecer, de gravedad. Policías y bomberos se hacen presentes para auxiliarlo.

La cuenta «Seguridad Pública de Santa Rosa Xohiac» compartió dicho video explicando algunos puntos que deben ser tomados en cuenta a la hora de conducir.

«Porqué no pasar y adelantar en medio de los carros cuando vas en moto? Porque el ancho del carril, les sirve a los carros para maniobrar y si usted está ahí, usualmente está en el punto ciego de los espejos», explica.

«…Por que para los camiones, usted es invisible: si usted no vé al conductor desde la moto, por los espejos del camión, usted no existe para él. Cuidemos nuestra salud y reduzcamos los accidentes de tránsito», agrega la publicación.

Video:

https://www.facebook.com/seguridadsantarosa/videos/914027942500362

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas