elblog
Por: Redacción El Blog
18 enero, 2021

Foto/ Cortesía Video.

De acuerdo a información que comparte un usuario de las redes sociales, un conductor  se quedó dormido en el interior de su vehículo sobre el Bulevar Constitución, en San Salvador.

“Me bajé a tocar el vidrio pensé que podría estar enfermo pero en el asiento derecho había varias cervezas y no respondía, así que llamé a la policía”, dijo la persona tras ver al sujeto tomando su siesta.

Y  es que, todo parece que el hombre, de quien se desconoce su identidad, luego de conducir su vehículo y bebiendo cervezas, no aguantó el sueño y decidió parquear el vehículo.

El video se ha virilizado en al redes y muchos usuarios piensan y comentan sobre el riesgo al que el hombre se expuso al estacionarse y en plena vía pública.

Cabe destacar que, de acuerdo al registro de las autoridades de tránsito vial, conducir en estado de ebriedad es una de las principales causas de los accidentes de tránsito, por lo que hacen un llamado de concientización a la población a abstenerse de ingeror alcohol mientras conducen.  

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas