elblog
Por: Agencias
16 julio, 2021

Una mujer de Sonora, México, incendió su casa mientras su esposo todavía estaba adentro. Tras ser detenida, la mujer alegó que estaba cansada de que tanto su marido como su hijo “fueran flojos” y de que su hogar siempre estuviera desordenado.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Caborca, en Sonora. Cerca de las 8:30 de la noche, Rosario “N” llegó a su domicilio, donde tuvo un desencuentro con sus familiares.

La mujer habría admitido ante la policía que estaba exhausta del desorden en su casa y de que tanto su marido como su hijo, de 25 años, no contribuyeran en el aseo. Tras ponerse colérica por el estado de la vivienda, la mujer sacó a su hijo y le prendió fuego a la casa sin importar que su marido estuviera adentro.

Equipos de Bomberos acudieron a la casa ubicada en la colonia Santa Cecilia para controlar el incendio. Según reportes, el marido consiguió salir ileso debido a que huyó por la parte trasera de la vivienda.

Al inmueble también llegaron agentes de la policía local. Rosario “N” habría sido detenida y posteriormente trasladada al ministerio público para que rindiera su declaración.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas