Un hombre que trabajaba vendiendo sorbetes de forma ambulante perdió la vida, este domingo, cuando se encontraba en la curva de El Tubo, cantón San Luís del municipio de Izalco, Sonsonate.
Según se indica en el reporte, el hombre fue calcinado por sujetos desconocidos que tras cometer el hecho huyeron del lugar.
La víctima fue identificada por las autoridades como Nelson Alberto Martínez, de 39 años, quien era originario del municipio de San Julian, siempre en el departamento de Sonsonate.
Hasta el momento, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) dicen desconocer las razones por la cual el hombre fue calcinado.
Familiar del hombre dicen que este salió la mañana del domingo de su vivienda con el fin de ganarse de forma honrada el sustento, pero en la tarde perdieron el contacto con él por lo que dieron parte a las autoridades.
En otro suceso, dos ancianas, madre e hija, resultaron lesionadas luego de registrarse un accidente de tránsito en la ciudad de Cojutepeque, Cuscatlán.
Las mujeres de 92 y 73 años se conducían a bordo de una mototaxi cuando esta se accidentó en cercanías del mercando municipal de referido lugar.
De acuerdo con el reporte de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), un vehículo placas particulares invadió el carril contrario en la arteria y debido a eso impactó con la mototaxi donde se conducían las mujeres.
Tras el hecho, y al ver la gravedad del asunto, el conductor del vehículo decidió huir de la escena con rumbo desconocido. Mientras, las mujeres fueron trasladadas de emergencia hacia un centro asistencial.