loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Cae «palabrero» reclamado por la justicia salvadoreña
Por: Redacción El Blog

Un reconocido palabrero de la Mara Salvatrucha sobre quien pesaban tres órdenes de detención judicial por diferentes delitos, fue detenido por la policía durante las últimas horas, en el kilómetro 14 y medio del municipio de San Martín, quien es considerado como “palabrero”, dentro de la estructura delincuencial a la que pertenece.

Fue identificado como Manuel Antonio Paredes López de 37 años de edad, conocido como “el buler», «gemelo» o «chancho». Era reclamado por los delitos de agrupaciones ilícitas, organizaciones terroristas y cohecho activo.

De acuerdo a la información policial, Paredes López habría evadido a las autoridades; sin embargo, ya se le seguía la pista por las órdenes emitidas por las autoridades judiciales.

La detención de este peligroso pandillero la llevó a cabo el personal de la Sección Táctica Operativa (STO), mientras que las órdenes de captura fueron giradas por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador.