loading
Digicel lg 3 Movistar LG digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Alcaldía de San Salvador | lg Shopusa Tigo LG digicelbusiness.com.sv Claro xtreme LG Tigo Tech lg Programa mundial de alimentos meisner_jets
elblog
Cae la mujer de un palabrero de la 18-S que movilizaba droga, armas de fuego y dinero de la pandilla

Por: Enrique Ortiz

La compañera de vida de un palabrero del Barrio 18 de la facción Sureños fue arrestada tras ser señalada de mover varios ilícitos para la pandilla, informó la Policía Nacional Civil (PNC), la tarde del viernes.

Oficiales identificaron a la detenida como Lorena Beatriz Henríquez Mendoza, quien dentro de la estructura también es conocida con el alias de la ‘Jaina’.

“Es la compañera de vida del palabrero de la 18-S. Ella se encargaba de movilizar droga, armas de fuego y dinero de la pandilla”, precisó la PNC.

Sobre la pareja de esta criminal, quien es conocido con el alias de ‘Pitoreto’, la PNC dijo que él ordenaba crímenes en el barrio Lourdes y sus alrededores, y que fue capturado durante el régimen de excepción.

Autoridades agregaron que Mendoza, al igual que su pareja, enfrentará la justicia por agrupaciones ilícitas, aunque se  lo podrían sumar otros cargos según lo determinen las investigaciones.