elblog
Por: Redacción El Blog
14 marzo, 2022

Foto/ Policía Nacional Civil (PNC)

Un peligroso pandillero ha sido capturado en las últimas horas por la Policía Nacional Civil (PNC) tras incautarle varias porciones de drogas en el municipio de Tonacatepeque, San Salvador.

Luego de que las autoridades brindaran el informe con referencia a dicha captura, el sujeto fue identificado como Marvin Guillermo López, alias “El Sayko”, pandillero activo de la MS-13.

“El Sayko” ya se encuentra bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) para que sea procesado por el delito al que se le atribuye.

Además, las investigaciones continúan en su contra para determinar si posee antecedentes criminales con relación a otros delitos.

Por otra parte, Luis Roberto Calles fue intervenido con varias porciones de cocaína y $500 en efectivo en el municipio de Mejicanos, San Salvador.

Ambos sujetos fueron capturados en el marco de la efectividad policial que se mantiene en el marco del Plan Control Territorial, con el objetivo de sacarlos de las calles para que no continúen delinquiendo.

Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas