Por: Redacción El Blog

Video cortesía.

Una denuncia ciudadana surge en redes sociales sobre el transporte público, pero esta vez no se trata de un supuesto abuso de parte de conductores, sino de un usuario que se molesta y arremete contra un trabajador de autobús.

En cuentas de rutas de buses de Santa Ana se ha retomado un video donde se muestra la actitud prepotente de un pasajero, quien va hasta la puerta delantera para pedir «que le hagan una parada».

Sin embargo, se puede ver cómo el conductor sigue su trayecto, sin detenerse, mientras le da indicaciones al usuario.

Aunque no se ha detallado cómo ocurrieron los hechos, se puede ver que el motorista, de forma tranquila, le indica que la puerta para bajarse es la trasera.

Según denuncian algunas cuentas, el hombre pedía que la unidad se detuviese en un lugar no autorizado, además quería bajarse en la puerta delantera.

Molesto, el hombre amenaza al trabajador del transporte público, le toma fotografías y sigue señalándolo. Aunque el video no tiene audio, puede verse la forma en que se dirige al conductor.

Al final, el pasajero le da un golpe a la caja única, donde lleva el dinero, lanzándolo hacia el suelo y dejando las monedas regadas.

El sujeto termina bajando de la unidad en una parada autorizada mientras que los otros pasajeros ayudan al conductor a recoger las monedas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas