elblog
Por: Redacción El Blog
4 junio, 2021

El nacional Bryan Pérez volvió a brillar esta mañana tras dominar las olas en playa El Sunzal, en donde nuevamente pudo demostrar un gran nivel en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021.

Tras finalizar en la primera casilla de su heat con un puntaje de 13.67 (8.00 y 5.67) se aseguró de estar en la séptima ronda del repechaje, que se efectuará esta tarde, y en la que enfrentará a Matt McGillivray, de Sudáfrica, y Alonso Correa, de Perú.

Y es que lo hecho por el nacional no ha sido producto de la casualidad, como lo suele decir, ya que estudia y analiza cuáles olas tomará a su favor. Esta vez se apuntó dos buenas, una de ellas, que la logró finalizar con éxito hasta casi rozar las rocas de El Sunzal por la que le dieron un 8.00, uno de los puntajes más altos que ha podido conseguir en este certamen.

En cuanto a la ubicación del salvadoreño en este certamen para asegurar su boleto olímpico, deberá, al menos, llegar hasta el repechaje 10, que le aumentan las posibilidades para lograr un pase.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas