elblog
Por: Redacción El Blog
20 diciembre, 2021

Foto/ Bomberos

Esta mañana, personal de Inspecciones del Cuerpo de Bomberos verificó los puestos de venta colectivas de productos pirotécnicos, instalados en el parque Las Alamedas de San Juan, Cojutepeque, Cuscatlán.

En el procedimiento se verificó la existencia de recipientes con agua y extintores, verificación de rótulos en lugares visibles indicando: «PÓLVORA NO FUMAR», mantener orden y limpieza, que el puesto de venta sea de armazón metálica y ventana tipo bisagra con apoyo y verificación de licencia vigente para comercializar producto pirotécnico.

El trabajo articulado de las instituciones que conforman el Sistema Nacional de Protección Civil es fundamental para la ejecución del Plan Navidad 2021 esto con el objetivo de prevenir tragedias.

Imagen
Imagen

Imagen

Ante esto, las autoridades hacen el llamado a la población a no adquirir productos pirotécnicos prohibidos, como: silbadores, misil chino, buscaniguas y fulminantes; entre otros que se han prohibidos para esta durante esta fecha navideña.

El número al que la población puede acudir para solicitar ayuda es el Auricular de teléfono913, activado 24/7 para coordinar la atención de incidentes donde se requiera ayuda.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas