Foto/ @BomberosSV
Un hombre recibió la sorpresa tras encontrarse con una serpiente que se alojaba en la parte superior del techo de la vivienda ubicada en el departamento de Morazán.
El hombre, tras ver la presencia del reptil, acudió a pedir auxilio al Cuerpo de Bomberos de El Salvador para desalojar el animal, debido al riesgo que presentaba.
Don Antonio pidió nuestro apoyo, ya que sobre los polines del techo de su casa, reptaba una Boa imperator, nuestro personal de Morazán lo visitó y desalojó al reptil que medía 50 cm de largo, y que posteriormente fue liberado en una zona boscosa. pic.twitter.com/edlleRSDAb
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) November 13, 2020
El hecho se registró en la vivienda de Don Antonio, quien pidió apoyo, ya que sobre los polines del techo de su casa, reptaba una Boa imperator, una especie de reptil no venenosa.
De acuerdo al personal de Bomberos que acudió al lugar, desalojó al reptil que medía 50 cm de largo, y que posteriormente fue liberado en una zona boscosa para que se desarrolle en su hábitat natural.
La autoridades hacen el llamado a la población que en así como este tipo de casos soliciten auxilio al personal capacitado para retirar los animales y contribuir a proteger la fauna.