Según un vídeo publicado por Bad Bunny en su cuenta oficial de Instagram, se le observa sentado en el piso, interpretando uno de sus temas, mientras se le ve bastante inquieto. A los pocos segundos se acuesta y levanta sus piernas.
“Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hace varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio”, escribió el cantante.
“El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó más para los demás días”, añadió.
Por supuesto, Bad Bunny aprovechó para disculparse con sus seguidores ubicados en Milwaukee y Nashville, ya que no se podrá presentar en las fechas establecidas debido a los inconvenientes de salud que tuvo, por lo cual prefirió posponer los shows hasta que se recupere completamente.
En sus historias de Instagram, el artista urbano publicó algunas fotos y videos desde el hospital al que fue llevado para ser revisado por médicos. En las imágenes se puede ver al cantante en una camilla con varios cables en su cuerpo, mientras es examinado.