Video agencia.
El piloto de un avión realizó un aterrizaje de emergencia durante este jueves en las afueras de Moscú, Rusia, con lo cual evitó una tragedia.
El caso fue confirmado por el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, el cual detalla que en el incidente se registraron cerca de 10 personas lesionadas, entre ellos tres niños.
En total, el avión llevaba a 233 personas, de las cuales 200 eran pasajeros y el resto sería tripulación.
Tras las inspecciones se informó que se trata del vuelo U6178 de Ural Airlines, el cual aterrizó cerca del aeropuerto del que partió, en un terreno de siembras.
Un avión con 233 personas a bordo aterrizó este jueves de emergencia en un campo de maíz en las afueras de Moscú, sin que se registraran víctimas mortales.
— El País Cali (@elpaiscali) August 15, 2019
Según el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, al menos 10 personas, de ellas tres niños, resultaron heridas. pic.twitter.com/pRsNHg9Jn3
De acuerdo con versiones preliminares, se hizo un aterrizaje de emregencia debido a que el avión impactó con un grupo de pájaros, lo que dañó sus motores durante el despegue.
El caso se manejó como un éxito gracias a las maniobras hechas por el piloto, el cual evitó víctimas mortales.
Equipos de primeras respuestas y personal especializado se ha hecho presente en el espacio para atender a las víctimas y realizar las investigaciones del caso.
En desarrollo: vuelo #U6178 de Ural Airlines #Airbus321 realizó aterrizaje de emergencia en plantación cercana al aeropuerto de salida tras sufrir impacto de pájaros en sus motores durante despegue. No hay víctimas gracias a la gran maniobra de la tripulación. pic.twitter.com/ddVEanRXeS
— Nicolás Larenas (@n_larenas) August 15, 2019